Preguntas frequentes

Tenemos respuestas para todas las preguntas.

Somos una empresa seria y responsable, donde te prestamos "dinero de emergencia" con el objetivo de ayudarte a resolver una emergencia económica casi al instante. Somos la única empresa en México que otorga micro créditos 24 horas al día.
Otorgamos créditos desde $50.00 pesos MXN hasta $5,000.00 pesos MXN. El Plazo tu lo eliges desde 1 a 31 días, quien mejor que tu sabe cuando puedes pagar tu crédito, es por eso que te damos la libertad de decidir cuando pagar!!!.
Mobilender.mx confía en sus clientes, somos la empresa con la aplicación mas sencilla en el mercado, no pedimos avales ni garantías, confiamos en ti!! Nuestra tasa de interés es de el 1% diario, mas la comisión por el envío del dinero que nos cobra el banco. Esto puede sonar alto pero ya que nuestros créditos no son mayores a un plazo de 31 días este porcentaje no es alto.
NO somos un banco, solo otorgamos micro-créditos. Contamos con tecnología de vanguardia para que puedas poder pedir tu crédito en cualquier lugar desde tu celular!! No captamos ahorro.
Nuestras oficinas se encuentra en California, EE.UU. y en Guadalajara, Jalisco México.
Sólo tienes que llenar la aplicación siguiendo los sencillos pasos y es todo.
Contar con tu IFE, Licencia y una cuenta de banco para poder depositarte tu dinero. Sólo eso.
Sí. Nosotros solo cobramos el tiempo que necesitaste el préstamo.
Así es! Puedes hacer los pagos que necesites para liquidar tu crédito.
Sí, ya que el dinero te lo depositamos directamente en tu cuenta.
Somos las empresa con el tiempo de respuesta mas rápida en México, en tan solo 40 minutos sabrás si tu solicitud fue aceptada!
Contamos con cobertura Nacional!, desde cualquier lugar de la Republica puedes pedir un préstamo! La denominación es Pesos Mexicanos.
Lo mas probable es que no hayas completado toda la información que pedimos en nuestra solicitud.
Te hacemos una transferencia del dinero a tu cuenta bancaria.
Hay 3 formas de pago: Domiciliamos tu pago automáticamente desde tu tarjeta el día del vencimiento de tu crédito, puedes hacernos una transferencia a nuestra cuenta de banco o un deposito directamente en tu banco.
NO!! Somos muy cuidadosos con la información que nos otorgan nuestros clientes, ya que para nosotros la confidencialidad es muy importante! Aviso de Privacidad
A nuestras oficinas de Atención a Clientes con horario de 9:00am a 7:00pm al número: (33) 36417672
Esta disponible en tu itunes store y Google Play store!
Comunicarse con nosotros y para que nos pueda dar el motivo y le diremos que procede.
No, nuestra decisión no se basa en tu calificación de Buró de Crédito.
Si, ya que esto te ayuda a tener un historial crediticio el cual te beneficia para tu futuro, ya sea para obtener un crédito hipotecario o para comprar tu auto etc.
Si se te ha otorgado un crédito exitosamente, para pedir el próximo tendrás que esperar un mínimo de 15 días desde que resolviste el último crédito con nosotros.
A tu comportamiento en número de créditos obtenidos y liquidados a tiempo. Esto nos da una calificación la cual nos dice si eres responsable con tus créditos o no..
Si se te ha otorgado un crédito exitosamente, para pedir el próximo tendrás que esperar un mínimo de 15 días desde que resolviste el último crédito con nosotros.
Puedes pagar el crédito por adelantado y sólo se cobrarán los intereses correspondientes a los días que has tenido el préstamo. Aunque antes de pedir un crédito debes de estar seguro de el poderlo pagar el día que nos indicaste.
A partir de los 18 años. Legalmente no podemos prestar dinero a menores de edad.
Sí. Esto dependerá del banco en que estés, nuestro servicio 24/7 depende de tu banco.
En "Mi Cuenta" haz click en olvide mi contraseña, sigue los pasos y te enviaremos inmediatamente tu nueva contraseña.
Así es, como lo establece el IFAI, estas en todo tu derecho de hacerlo. Para mas información sobre como hacerlo, comunícate a nuestro servicio de atención a clientes.
En tu perfil tienes la opción de ingresar a tu historial.
Sí. Contamos con los niveles de seguridad mas altos, toda tu información esta segura con nosotros.
Ponte inmediatamente en contacto con nosotros.

Haz tu solicitud ahora

Descarga el app gratis en:

Redes Sociales


Facebook


Twitter

Ayuda

Utiliza nuestro chat, te ayudamos en línea.